Blog post

WiYou Seguros dona 8.000€ a la Asociación andaluza Togayther

5 julio, 2018Soledad Pérez Ramírez

Firmamos nuestro acuerdo de colaboración con la asociación andaluza Togayther, para la promoción y la defensa de los valores, derechos e intereses de la comunidad LGTB+. 

El pasado martes 03 de julio celebramos, en nuestras oficinas, un acto muy especial: hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la asociación Togayther, que comienza con la donación de 8.000€ para la promoción cultural, deportiva, turística, educativa y empresarial de la comunidad LGTBI, así como de sus valores, derechos y necesidades.

Durante este acto, nuestro director de marketing, David Fasquel, ha querido recordar la importancia de luchar por una sociedad justa e igualitaria, donde cada persona puede ser quien quiere ser, y amar a quien decida libremente, sin miedo al rechazo o a la discriminación. Entre sus declaraciones, ha querido remarcar que “como empresa, defendemos la tolerancia, la inclusión y el respeto a la diversidad, y estamos convencidos de que son ámbitos en los que todavía queda mucho por hacer”. 

Además, como sello del acto, WiYou Seguros y Togayther firmamos nuestro acuerdo y nuestro compromiso con la comunidad LGTB+, mediante una carta-declaración de intenciones que puedes consultar aquí.

¿Por qué este acuerdo?

Como ya hemos mencionado y como defendemos en nuestros medios sociales, en WiYou Seguros queremos ser más que un seguro de coche obligatorio. Estamos seguros de que entre todos podemos cambiar las cosas, y creemos firmemente que las empresas tenemos un papel fundamental en este cambio.

Entre las causas sociales que nos preocupan, vemos fundamental avanzar en la defensa y el reconocimiento de los derechos del colectivo LGTB+, que todavía en pleno siglo XXI sigue sufriendo a menudo situaciones de discriminación y exclusivos por motivos de identidad de género u orientación sexual.

Este acuerdo nace del convencimiento de todxs los que formamos WiYou Seguros de que, unidos, podemos construir un mundo mejor. Gracias a esta donación, la asociación Togayther prepara ya acciones formativas y de concienciación en colegios e institutos, con el objetivo de educar en la diversidad, así como acciones de promoción de la cultura LGTB+ en las que participaremos activamente y que compartiremos con vosotrxs a través de nuestro blog, nuestra web y nuestras redes sociales.

Si quieres ver todas las fotos del acuerdo, haz clic aquí.

También te puede interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post
donaciones

Con el 5% de tu seguro WiYou apoyas a causas importantes

CALCULA TU SEGURO