Blog post

¡Somos una Empresa Familiarmente Responsable!

9 enero, 2018Soledad Pérez Ramírez

En WiYou Seguros estamos de celebración. Y es que empezamos el año con una muy, muy buena noticia que no podíamos dejar de compartir con vosotros: ¡hemos recibido la re-certificación de Empresa Familiarmente Responsable con categoría B+! Pero, ¿qué significa esto? Te contamos un poco más.

Empecemos por el principio…

En 2011, conseguimos la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) de la Fundación Más Familia, gracias a nuestras políticas internas de equilibrio y conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Entre ellas, existen medidas de flexibilidad temporal y espacial, medidas por la igualdad de género en el trabajo, desarrollo profesional, calidad en el empleo o apoyo a las familias de nuestr@s trabajador@s, entre otros.

En 2017, EFR con certificado B+

Aquí llega lo mejor. En 2017, Admiral ha recibido por parte de la Fundación Más Familia, la recertificación B+, como empresa proactiva +, que implica el reconocimiento al compromiso de la empresa con la conciliación de la vida personal y familiar y el bienestar de l@s trabajador@s.

Solo podemos decir… ¡Gracias!

Pues sí. Después de esta gran noticia para empezar 2018, solo podemos dar las gracias a todas las personas que forman esta empresa y que han hecho posible un reconocimiento como este. En WiYou Seguros tenemos claro que esto no habría sido posible sin el compromiso de todo el equipo que forma este proyecto. Así que, ¡muchas gracias! Es un orgullo trabajar con tod@s vosotr@s cada día.

Y ahora, a seguir trabajando por la conciliación

Por supuesto, esta noticia no es sino un empuje más para empezar 2018 llenos de energía y ganas de seguir trabajando por una empresa donde lo más importante son las personas que la forman. Porque si queremos cambiar las cosas, lo primero es cuidar a las personas con las que trabajamos cada día. ¡Muchas gracias y a seguir trabajando por la conciliación!

Recuerda, si quieres descubrir más sobre nuestro compromiso, entra en nuestra web y conócenos.

Conócenos

También te puede interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post
donaciones

Con el 5% de tu seguro WiYou apoyas a causas importantes

CALCULA TU SEGURO