Blog post

Nuestros primeros pasos junto a Togayther

10 julio, 2018Soledad Pérez Ramírez

El pasado martes 3 de julio se hacía oficial nuestra unión a la asociación Togayther para la defensa de los derechos e intereses del colectivo LGTB+. Pero lo cierto es que en WiYou Seguros ya hemos colaborado en algunos eventos y acciones de la organización andaluza. Hoy queremos compartir contigo algunos de esos primeros pasos que hemos dado junto a Togayther a lo largo de 2018.

Presentación del nº 3 de la revista Togayther


Nuestro primer contacto con la asociación Togayther tuvo lugar en marzo, cuando asistimos a la presentación del tercer número de su revista, como te contábamos en nuestras redes sociales. Durante este evento tuvimos la oportunidad de comprobar el compromiso de la asociación con la diversidad y el colectivo LGTB+, además de su trabajo riguroso y su convicción de que entre todxs podemos cambiar las cosas. Si quieres saber más sobre este número de la revista, ya la tienes disponible en pdf en la web de Togayther.

Taller Drag de Togayther en el Orgullo de Torremolinos

Artículo sobre la Educación en la Diversidad en el nº4 de la revista Togayther

Entre nuestros primeros pasos con la asociación Togayther, estamos orgullosos de haber colaborado en la redacción de un artículo sobre la importancia de la educación en la diversidad en el último número de la publicación, que ya puedes conseguir en establecimientos LGTBI de Andalucía, Madrid y Barcelona.

Y, por supuesto, acudimos a la presentación de este número…

Orgullo LGTB+ de Sevilla 2018

Por último, en WiYou Seguros hemos participado junto a Togayther en la fiesta del Orgullo LGTB+ de Sevilla, que se celebró el primer fin de semana de Junio. Durante el jueves y el viernes previos al día del desfile, estuvimos presentes en la plaza de la Alameda de Hércules (Sevilla), donde pudimos celebrar la diversidad y la tolerancia junto a la asociación andaluza. 

Si quieres ver todas las fotos, puedes consultarlas aquí.

Ahora, con la firma de nuestro acuerdo oficial, comenzamos una nueva etapa juntos, más activa y colaborativa en la lucha por la igualdad y la defensa de los  valores y derechos de la comunidad LGTB+. Desde WiYou Seguros estamos orgullosxs de este acuerdo y convencidxs de que, junto a la Asociación Andaluza Togayther, podemos dar pasos firmes e importantes hacia una sociedad más justa, inclusiva y diversa. ¡Os seguiremos informando!

También te puede interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post
donaciones

Con el 5% de tu seguro WiYou apoyas a causas importantes

CALCULA TU SEGURO