Blog post

WiYou Seguros y Togayther, patrocinadores de Liván Soto en los GayGames 2018

19 julio, 2018Soledad Pérez Ramírez

Liván Soto, deportista y activista LGBT+, ha presentado la equipación que lucirá en los GayGames de París 2018, patrocinada por WiYou Seguros y la asociación Togayther.

En WiYou Seguros, como parte de nuestra colaboración con la asociación andaluza Togayther (de la que os hablamos la pasada semana), vamos a patrocinar a Liván Soto en los GayGames 2018 de París, en los que participa en la categoría de lanzamiento de disco y peso. Estos juegos, que se celebrarán entre el 4 y el 12 de Agosto, constituyen un evento deportivo en los que priman la inclusión, la participación y el reconocimiento personal por encima de cualquier discriminación por raza, edad, sexo, orientación sexual,…

Como parte de esta colaboración con el deportista, hemos diseñado y financiado la equipación deportiva que Liván Soto lucirá durante los GayGames, formado por camiseta, mayas, sudadera, polo y zapatillas deportivas. El pasado viernes 13 de julio celebramos la presentación oficial de dicha equipación en las Instalaciones Deportivas de San Pablo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD Sevilla), en la que el deportista nos contó que ya está entrenando intensamente y preparándose para los GayGames de París.

Además, Liván Soto quiso aprovechar el evento para destacar la importancia de que empresas privadas promocionen y patrocinen eventos deportivos como este, que davisibilidad a la comunidad LGTB+ de una manera diferente y abierta, y especialmente en el mundo del deporte, en el que la orientación sexual es un tema aún tabú.

Desde WiYou Seguros estamos encantadxs de poder acompañar a Liván Soto en estos juegos olímpicos por la diversidad, y convencidxs de que lucirá los colores de nuestro país con orgullo. Como bien quiso destacar nuestro director de marketing, David Fasquel, durante la presentación de la equipación deportiva:

Para nosotrxs es un placer entregarte esta equipación completa para tu participación en este campeonato, un evento que promociona y da visibilidad a los valores de inclusión, diversidad y reconocimiento personal. Te deseamos mucha suerte y tenemos fe en que volverás con unas merecidas medallas. Seguiremos con mucho gusto e ilusión tus avances entre el 4 y el 12 de agosto en los GayGames de París”. 

Desde aquí seguiremos muy de cerca sus progresos en los GayGames 2018 y os mantendremos informadxs de todo lo que vaya consiguiendo.

¡Mucha suerte Liván!

Liván Soto GayGames

También te puede interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post
donaciones

Con el 5% de tu seguro WiYou apoyas a causas importantes

CALCULA TU SEGURO