Blog post

Admiral Seguros recoge el distintivo de “Igualdad en la Empresa”

2 febrero, 2018Soledad Pérez Ramírez

Cerramos la semana con una gran noticia. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha reconocido a ADMIRAL SEGUROS (el grupo del que formamos parte) con el mayor sello de excelencia en igualdad. Una noticia que nos llena de orgullo y que queremos compartir con tod@s vosotr@s.

El pasado lunes 29 de febrero, Isabel Arribas, nuestra directora de Personas, Cultura y Comunicación, recogía el distintivo de Igualdad en la Empresa, de la mano de la ministra Dolors Montserrat. Un reconocimiento muy importante para nosotr@s que, en palabras de la ministra, supone el “mayor sello de excelencia de igualdad en España, un sello conseguido con dedicación y constancia por dotar de planes de igualdad eficaces, por erradicar la publicidad sexista y reducir la brecha salarial”.

Un reconocimiento que nos hace sentir orgullos@s y que, sin duda, tenemos que agradecer a todas las personas del equipo de Admiral Seguros, que con su trabajo diario y su espíritu de igualdad, consiguen que la nuestra sea una empresa en la que todos y todas somos iguales, disfrutamos de las mismas oportunidades y nos movemos por una sociedad más justa. Y así ha querido destacarlo Isabel Arribas en representación de tod@s nosotr@s al recoger el galardón:

“Esta distinción nos hace sentirnos enormemente responsables  y comprometidos; continuaremos trabajando por la igualdad, la diversidad y la felicidad de cuantos trabajando día a día, nuestros trabajadores y trabajadoras, nos inspiran y a quienes debemos de verdad este galardón“.

Un impulso a seguir trabajando por la Igualdad

Pero también, y sobre todo, un reconocimiento que nos hace ser conscientes de la importancia de que quieres formamos WiYou Seguros sigamos trabajando por un mundo laboral justo e igualitario. Porque tenemos claro que es un camino largo y que todavía queda mucho por hacer. Y, sin duda, nos comprometemos a seguir haciéndolo. Hoy solo nos queda dar las gracias y seguir trabajando para demostrar que de verdad creemos y defendemos la Igualdad en nuestra empresa.

Puedes saber más sobre nuestro compromiso en nuestra web.

También te puede interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post
donaciones

Con el 5% de tu seguro WiYou apoyas a causas importantes

CALCULA TU SEGURO