Admiral Seguros recibe el Charter de la Diversidad - WiYou Seguros
Blog post

En Admiral Seguros recibimos el sello Charter de la Diversidad

20 junio, 2018Soledad Pérez Ramírez

En WiYou Seguros queremos compartir con vosotrxs una noticia muy especial: en Admiral Seguros, grupo al que pertenecemos, hemos recibido el Charter de la Diversidad 2018-2020, que reconoce nuestras políticas y programas de igualdad de oportunidades y anti-discriminación. ¡Os contamos en qué consiste!

¿Qué es el Charter de la Diversidad?

El distintivo es otorgado por la Fundación Diversidad, dirigida  a fomentar las políticas de igualdad, anti-discriminación y gestión de la diversidad en España. Esta organización valora las políticas, programas y medidas de las empresas e instituciones como la nuestra antes de conceder el Charter de la Diversidad.

Al firmarlo, en Admiral Seguros nos comprometemos a respetar y cumplir la normativa vigente de igualdad, diversidad y antidiscriminación laboral, y que acogemos los principios de la diversidad que establece la Fundación Diversidad, tales como la sensibilización sobre la igualdad de oportunidades y el respeto de la diversidad entre nuestros empleados; la construcción de una plantilla diversa, formada por profesionales de perfiles diversos independientemente de su género, raza, orientación sexual, edad…; la promoción de la inclusión; la consideración de la diversidad como un factor transversal presente en todas las políticas de dirección de personas; etc.

Puedes consultar todos los principios y saber más sobre el Charter de la Diversidad en la web de la Fundación Diversidad, haciendo clic aquí.

Un logro de nuestro Comité de la Diversidad e Inclusión Social

Este distintivo tan especial tenemos que agradecérselo a todo el equipo humano que forma Admiral Seguros y, en especial, a nuestro Comité de la Diversidad e Inclusión Social. Este Comité, formado por miembros de diversas áreas de nuestra plantilla y representantes de la empresa, cuyo objetivo es construir y mantener una “cultura inclusiva que valore y celebre la diversidad de nuestrxs empleadxs”, como destaca el Acta de Constitución del mismo.

Para ello, nuestro comité de la diversidad está diseñando un plan de acción en el que incluye políticas y medidas para la inclusión, acciones de formación y de comunicación.

El reconocimiento de una filosofía diaria

 Este sello reconoce uno de los pilares más importantes en WiYou y, en general, en Admiral Seguros: el respeto a la diversidad, la integración y la igualdad de oportunidades dentro de nuestra empresa.

En Admiral Seguros defendemos que cada uno tiene derecho a ser quien es, sin tener que ser juzgado por su edad, sexo, raza, orientación sexual,… Todxs somos iguales, personas que trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotrxs mismxs. Para nosotrxs este sello es el reconocimiento de una filosofía en la que creemos y que defendemos, y es un orgullo poder compartirlo con vosotrxs. Desde aquí solo podemos dar las gracias a todos los que forman Admiral Seguros y la han convertido, gracias a logros como este, en una de las mejores empresas para trabajar en España.

¡Enhorabuena a todxs!

También te puede interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post
donaciones

Con el 5% de tu seguro WiYou apoyas a causas importantes

CALCULA TU SEGURO